domingo, 14 de abril de 2013

Inauguración del KIR: gastrobar con acento francés y mucha cultura

Me escribe Lorena Gonzalvo de Haiku Comunicación Activa y me cuenta que se inaugura un nuevo garito en la ciudad: KIR, un gastrobar con acento francés y mucha cultura. Lo lleva un viejo conocido, Pascal...al que conozco desde los tiempos en los que llevaba con muchísimo gusto la guía Exit-Z de Zaragoza. Me he acordado de él estos días porque muchos de los relatos que aparecen en el libro Todos los vampiros quieren ser estrellas del rock los empecé para su revista.

El próximo jueves (yo me lo pierdo, que tengo claustro en Ateca y voy a llegar justo, justo para el concierto de Ocean Colour Scene), se inaugura el local en Plaza San Pedro Nolasco 6. Muy recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario