viernes, 11 de diciembre de 2009

Cara a cara: La ley de lenguas (IIparte)

Cara a cara: La ley de lenguas (Iparte)

Ignatius EP


Alegría por partida triple: Nuevo material de Copiloto (las dos canciones inéditas son exquisitas, una por su texto y la otra por sus arreglos, la verdad que Almazán cada vez escribe mejor, le dejaré de sugerir que le ponga música a alguno de mis poemas), que además es en vinilo (y ya he comentado mi devoción por ese formato tan chulo) y la portada, que si alguno sigue este blog con frecuencia (o mis mixtapes o mis filias) podrá ver que es obra de Jessica Aliaga Lavrijsen (la foto). En fin, que no puedo sentirme más feliz. Bueno, sí, el día que lo estrenemos en Comunidad Sonora...pero por ahora sólo comida enlatada...¡Guardiola, vuelve!

Se presenta el 5 de Enero en la Lata de Bombillas. Copiloto manda.


pd: a mí Cádiz EP me gustaba también. Muy Niño Gusano de la primera época.

Recomendaciones para el finde

Alguna recomendación… el viernes en la Casa del Loco la gente de CLIC! montan un sarao con cuatro bandas que no han tocado nunca en ese escenario…recomiendo tratar de llegar a ver a los Estige y a Controversy. Después (al menos yo) muy rápidamente al Pequeño Café del Rock a ver a Louisiana covers (o sea Ana y Luis haciendo versiones, que lo de covers queda muy anglosajón)…escucharles tocar el Summerwine de Nancy&Lee o cómo canta Luis Noches Reversibles es algo realmente hermoso….será a las 21:30h. Y si no me falta el resuello me acercaré corriendo a pinchar un ratico (alguna sandez moderna, disco y rumba, claro, mucha rumba) en el segundo Aniversario del Azul Rock Café, donde tocarán Silvia Sola, Francho y Jorge Factor Humano.
Para el sábado: Miss Tragedia en el Desafinado a partir de las 21h. Le Vian Sonore en la Lata de Bombillas a las 21:30h. Muy difícil elección. Propuestas arriesgadas, aragoneses que regresan desde Madrid-Segovia los primeros y Barcelona los segundos… ¿llegaré a los dos?, puede…y eso que llevaré encima los discos porque Leo Camaleón vuelve al Bacharach a partir de las 23h. Allí, bajo la efigie de Raphael, es difícil tener una mala noche…lúdico, excesivo y moderadamente petardo…