sábado, 11 de julio de 2009

Dos incorporaciones al repertorio vinílico




Recomendaciones de la semana

Miércoles 15 de Julio: En la Campana de los Perdidos una interesantísima propuesta: Monólogos de terror de NOCTE con la presencia de David Jasso, Roberto Malo y Clara Laguna. Muy recomendable, a partir de las 22h (4e/socios entrada libre)

Jueves 16 de Julio: Experimentos in da notte presentando su primer EP en el Espacio La Riviera (Ribera del Ebro. Zona San Pablo. Entre el puente de Santiago y el de la Almozara, cerca de este último, en la margen derecha) a partir de las 21h. En las Playas a partir de las 22h DENT MAY + LIDIA DAMUNT.

Viernes 17 de Julio: A las 19:30h en el Fórum de la FNAC tenemos el directo de Controversy. A las 22h en el Teatro Arbolé el cantautor Javier Ruibal (15e). Recomendación Confesiones de Margot: en Las Playas y después de mucho tiempo esperándolo, Miqui Puig en directo con El Conjunto Eléctrico. Una cita imprescindible para los amantes del mejor pop español. Además, de teloneros, Insulina Morgan. A la misma hora, las 22h, Lucinda Willians estará en el Teatro Principal. Recomendamos las sesión Zaragoza Kills me! Party musicología en en la Terraza Xperimental Jet-Set y el Pibe Daniel en el Groenlandia.

Sábado 18 de Julio: En la Terraza de Le Pastis actuación de Tulsa (folk desde Madrid). En Las Playas y continuando con la mejor programación del verano, dos bandas de la escudería de Grabaciones en el Mar: Elodio y los Seres Queridos y presentando su disco “Un segundo luminoso” , Copiloto. A partir de las 22h. A la misma hora en el Albergue de Zaragoza la actuación de Miss Diciembre y Los Lügers. En el Teatro Principal y rodando sus nuevos temas estará a partir de las 22h Juan Perro. Recomendamos la sesión de Räro dj en el Belmondo