Holywater no son unos recién llegados en esto del indie (o como queramos llamarlo ahora), con su pop en inglés de alta graduación y largo recorrido han ido destilando grabaciones hasta llegar a este, posiblemente su mejor disco: Guitarras afiladas, ritmos cansinos o brusca exaltación de la melodía, agonía puntual para acabar abarcando los veinte últimos años de la música. Caminando por páramos poco transitados de electricidad, Holywater entregan una notable colección de canciones que sólo pierde fuelle con algunos tics excesivamente planos conforme avanzas en la escucha. De todos modos la grabación con Santi García les ha permitido añadir unos colores más intensos a su propuesta de rock alternativo americano, lo que nos hace esperar nuevos matices para el directo.
El diseño de carpeta, obra de Pat Lemos, es un valor añadido al LP, una diminuta obra de arte en la mejor tradición de la grafía rockera.
Este próximo jueves Holywater estará tocando en La Ley Seca, los traen la gente de producciones Tripolar y tendrán a Facunda (ganadores del II Premio de Grupos Emergentes de Aragón Radio) como teloneros. Te van a gustar, así que pásate a verlos.