martes, 31 de marzo de 2009

Mañana primera entrega en el Heraldo

Mañana comienza la serie de columnas semanales para el Heraldo de Aragón. Todos los miércoles Octavio Gómez Milián aka LeoCamaleón.

Los planes a corto plazo

Hoy me junto con Fernando Frisa para ver si montamos algo de poesía chulo en el Candy Warhol, una auténtica serie de recitales de spoken word para consagrados y novatos. Y mañana entramos a grabar de nuevo las Opinadas de CLIC! (me han dicho que los Domador son los nuevos invitados estrella) y por la tarde estaré con Manuel Baile en La Fiera de Mi Niña para la General TV haciendo promoción de Al final del pasillo. Tengo que mandar mi primera columna semanal para el Heraldo (nos profesionalizamos, chavales) antes de la hora de comer, así que me dejo de chorradicas y me pongo a pulirla.

El examen de conducir se acerca......

Hache (de Héctor Castilla)


Tras unas semanas y unos meses de extraños intercambios fallidos por fin tengo en mis manos los libros que Héctor Castilla me ha enviado. A Héctor lo conocía vía David González, un día que el asturiano dedició que era muy efectivo contestarnos a los dos en el mismo mail. Héctor, siempre amable, siempre activo, me envía dos números de la revista de poesía Hache, una de las publicaciones más chulas que he visto en mucho tiempo. Asépticas, sencillas, como tiene que ser la edición de poesía. Las leeré y esperaré nuevas noticias.

También me han llegado Carta desde el Invierno de Héctor y La insolencia de María Cristina Morano. Es momento para la lírica.