viernes, 17 de abril de 2009

Desaparezca aquí


Agotado. Mañana dura en la esplanada y ayer, entre la mesa redonda del FNAC y el cumpleaños de María Caníbal me acosté con la cabeza como un bombo (aunque nos echamos unas buenas risas en el TNT entre la cerveza y la ginebra). Muchas gracias a los que se pasaron por La Otra Edición en el FNAC (incluyendo al autor aragonés estrella despistado) y los que no...pues chico, me lo apunto y ya me han visto en sus próximas movidas. Manuel y David estuvieron muy muy bien.


Ayer me compré de saldo Menos que cero, la novela de Easton Ellis, que me parece es de las pocas que me faltaba por leer. Y como es habitual me la he capuzado en menos de un día. Recuerdo ver la película un jueves por la noche, a altas horas, en ese programa de cine tan guapo que ponían por la dos (donde recuerdo haber visto también Drugstore Cowboy o Henry y June...). Me la tengo que bajar de internet. La novela me ha gustado más que American Psycho, mucho menos que Los Confidentes (me la regaló mi padre y aún me asombra que acertara tanto, cuando leí aquellos cuentos flipé y siempre trato que haya vampiros caminando tranquilamente por mis cuentos) y menos que Lunar Park. Desaparezca aquí... como el Nacho Vegas, claro.


Si pueden síganme el rastro: 17:30 Cara a Cara en la General TV, 19:00h Todas las fiestas de Mañana, 21:30h cumpleaños moderno y trendy de María Caníbal. Mañana a las 12:00h en Radio Zaragoza con Miguel Mena emitiendo desde la Multiusos y a las 22:00h estaremos tocando Experimentos in da notte en la Campana de los Perdidos.


El episodio de Lost flojito, el de Cómo conocí a vuestra madre normal y genial the Big Bang Theory.