martes, 13 de octubre de 2009

para los fans de las columnas del camaleón...la dejamos para el jueves...se llamará Superman y hay que leerla mientras se escucha Ataque preventivo de la URSS de Polanski y el Ardor. Me las piro a la radio.

Recomendaciones de la semana

Lunes 12 de Octubre: Raphael en el Príncipe Felipe a partir de las 20:30h. Un poco más tarde Vetusta Morla+Volador en el recinto de Interpeñas, a partir de las 23h.

Martes 13 de Octubre: Los Delinqüentes+Mister Hyde en Interpeñas a partir de las 23h.

Miércoles 14 de Octubre: Recomendación CdM actuación de Esphera en la sala Zeta a partir de las 21h. Una banda que dejó muy buen sabor de boca en su última visita a la ciudad The Mary Onettes a las 21h en el Centro Cívico Universidad (organiza la Lata de Bombillas).

Jueves 15 de Octubre: En el Fórum de la FNAC se presenta el último libro de Ricardo Fernández Moyano, La voz en la memoria. Lo presentará el autor y Alfredo Saldaña a partir de las 19:30h y leerán poemas: Luis Trébol, David Ubico, Amalia Soro y Carmen Aliaga. En el Pequeño Teatro de los Libros se presentará a las 19:30h el libro Sueños de Tinta con los mejores trabajos de los alumnos de la escuela de escritores de Zaragoza. Los Louisiana tocarán en Independencia a partir de las 22 bajo el auspicio de Cadena 40-Radio Zaragoza (y luego AM)

Viernes 16 de Octubre: En el Fórum de la FNAC Estige sigue presentando su último LP Phoenix a partir de las 19:30h. Decalles en Independencia, también bajo el auspicio de 40 principales y Radio Zaragoza (y luego la QE). A las 21h en la Lata de Bombillas estarán tocando los reunificados Carrots. A las 21:30h estarán The Teloneros Band en el Juan Sebastián Bar y en el recinto de Interpeñas un apetitoso menú de rumba con Gipsy Kinas+la Locura de Mabuse+Willy Giménez y Chanela a partir de las 23h.

Sábado 17 de Octubre: A las 12h en el Café Linacero sesión de Vinilo Vermú con Alberto Genzor. En la sala Zeta Hola Hola Hermanita+Plasma traen algo de pop oscense a la ciudad a partir de las 21h. En la plaza del Pilar y organizado por Aragón Radio Facunda (ganadores del primer concurso de bandas emergentes de Aragón)+Juan Perro. Muy recomendables. Sesiones recomendadas Castañas dj´s en el Candy Warhol, Sweet Sinners en el Groenlandia y Leo Camaleón pinchando en el Bacharach a partir de las 23h.
Sigo por aquí, pero llevo un poco de retraso en las tareas propias de mi existencia camaleónica. A ver si me pongo al día.