jueves, 14 de mayo de 2009

El Tío Toni en el 65 (la filiación sigue)

Achillydzilla


Ayer llegué tardísimo a la presentación del libro de Sergio pero aún me dio tiempo a tomar una buena ración de jamón y vino tinto...y saludar a la gente, a un montón de gente...gente en estado agridulce que sonreían a pesar de la infección de la tristeza. Luego me puse más serio, más destilado en la Casa Magnética. Y esta mañana me he levantado con un leve clavo que he superado con una ducha y una camisa limpia mientras seguía en este deja vù constante que es mi vida estos días (Marianistas, el CPS...encontrarme a la directora de mi profecto fin de carrera...flipo) y veía como mi hermanica se convertía oficialmente en Ingeniera Superior Química (y de las que ejercerán, para tranquilidad de mi querida mamá). Luego reunión con Baile para engrasar la colección de poesía, los nuevos libros de Voces de Margot e intercambiar un par de maldades...


Hay un reportaje sobre lo de ayer en el Heraldo y sale uno en Mondo edición regional y nacional.


Me he pasado por la librería Futuro, que están saldando todo mientras se trasladan al pasaje que hay cerca de la puerta del Carmen...total que me he pillado un libro sobre la saga de Godzilla de flipar (ahora entiendo de dónde sacó Rodrigo Fresán sus historieticas de Mantra) y me lo estoy leyendo en plan voraz.


Cerrando fechas para pinchar, libre de los madrugones, escribiendo bastante, bastante (mutado, salvaje, reciclando...), a veces es difícil mantener el blog a un nivel aceptable, me lo dijo Pedro ayer y lo siento (también mantener esa correspondencia fluida con Debbie...). No he visto ni el season finale de Fringe (el de The big-bang Theory sí...claro).


Anoche me acordé de mi colega Simón y de cómo se vino el día de antes de la presentación de mi proyecto y se lo tragó enterico...gracias man (Margot news: mañana a las 22:30h cena en Santa Cruz y luego pincho por sorpresa en el Bacharach)