domingo, 4 de octubre de 2009

Recomendaciones de la semana


Lunes 5 de Octubre:
En la Campana de los Perdidos a partir de las 21h estará Pepín Tré dialogando con Luis Felipe Alegre (y música, claro, siempre música)

Martes 6 de Octubre: Espíritu Margot en Comunidad Sonora, a partir de las 22h en Aragón Radio con Alberto Guardiola. Esta semana contaremos de invitado con Gonzalo Alonso, líder de los Días de Vino y Rosas y artífice de proyectos tan interesantes como El Hombre Azul y La Querencia. Aragón Radio se puede escuchar online en la web o en el 94.7 del dial (Para Zaragoza Capital)


Jueves 8 de Octubre: En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés se presenta el nuevo libro de la editorial Olifante, El Ángulo y la Llaga de José Antonio Conde, presentado por Fernando Sanmartín y Carmen Mata. A las 19:30h. En la Lata de Bombillas a partir de las 21h estarán Muy Fellini+Ken Stringfellow presentando el nuevo vinilo de King of the Patio. Un poco más tarde, a partir de las 23:00 Luis Cebrián aka Dj Nuboso en el Belmondo.

Viernes 9 de Octubre:
En el Fórum de la FNAC los Love of Lesbian presentan su magnífico LP 1999. Será a las 19:30h.Comienza el FIZ en la sala Multiusos con las actuaciones de, entre otros, Love of Lesbian y los Planetas (...bueno, y Mogwai también...). Boney M (como la monten como la última vez... Salmón manda) en Interpeñas. Recomendamos las sesiones de Dj Weiss&Schola en la Morrissey y Leo Camaleón en el Candy Warhol.

Sábado 10 de Octubre:
Os esperamos en la sesión Vinilo&Vermú de Leo Camaleón en el Linacero Café, a partir de las 12h. La segunda jornada del FIZ en la sala Multiusos (y para mí, lo mejor, Miqui Puig dj, las canciones más hermosas del mundo), más Andrés Calamaro a partir de las 22h en Interpeñas (si todavía no has visto el desastre del excomandante porrito en directo quizá sea un buen momento), Ahleuchatistas+The Joe K-Plan+The Bad Taste en el Zorro.

Domingo 11 de Octubre: Los Green Aples en la sala Z y Sidonies dj´s en el Groenlandia.