domingo, 5 de julio de 2009

una nueva obsesión

Recomendaciones de la semana

Miércoles 8 de Julio: A las 21h el directo de Enrique Amador “Musi” en el CC Joaquín Roncal (10euros). A las 22h el pianista y compositor Carlos Aguirre actuará en la Campana de los Perdidos. A la misma hora el mítico León Gieco actuará en Las Playas, acompañado de Todos tus Muertos y El Factor Humano (10e/15e).

Jueves 9 de Julio: Proyección y Coloquio "Picasso adora la Maar “ dentro de los actos paralelos a la Exposición Tiempo de Temple a las 19.00h en el Salón de Actos del Centro de Historia de Zaragoza. A partir de las 19:30h en el Fórum de la FNAC el directo de The Nines. A las 21h en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC (Calle San Braulio 5-7) Franco Deterioro y Esperanto Cabal retoman su espectáculo Mi Programa Favorito. Media hora más tarde, a las 21:30h Nico Cassinelli, solo con su guitarra y cacharros midi y juguetes de cotillón, en el Penguin Row. Avda Goya 64. Recomendación Confesiones de Margot: En el recinto de las Playas y de gratis actuarán Mendetz y De Vito.

Viernes 10 de Julio:
A partir de las 20h en el Café Desafinado sesión vinílica a cargo de In The Spirit. Y los Desafinado Crew- FLEA MARKET DIGGAZ (Funkforward, Sherlock Soul y Hector de la Puente)- estarán pinchando por la noche en el Ley Seca. A las 23h Lola von Disko # Electro set. Terraza Luna Morena (Av. Ranillas). Sesión de Remain en el Molino de San Lázaro y Soyunablanda en el Mar de Dios. Sesión recomendada: Leo Camaleón en el Bacharach a partir de las 23h.

Sábado 11 de Julio: En la Campana de los Perdidos, música y poesía a cargo del colectivo DANIEL RABANAQUE + DON NADIE + ZOMBRA a partir de las 22h. A la misma hora The Fractal Sound en la Lata de Bombillas (3e). Otra recomendación de CdM: Presentación del disco Géminis de Niños del Brasil en el escenario de Las Playas. Acompañados de Oblique y Telephunken a partir de las 23h (12e/15e). En la Casa Magnética, acompañado de sus vinilos, estará Leo Camaleón a partir de las 0:00h. También sesiones de King Pelusa en el Tiger Lilly y Mr Pen-de-ho en la Xperimental JetSet Terraza.