lunes, 22 de febrero de 2010

Este blog en CLIC! (a partir del minuto 11:30)

Recomendaciones de la semana

Lunes 22 de Febrero: A las 20:00 horas, en la Fnac de Zaragoza, se presentará el libro La novia de Wittgenstein (XXIV Premio Internacional de Poesía Barcarola) de Dolan Mor. El profesor, crítico y poeta Alfredo Saldaña se hará cargo de la presentación.


Miércoles 24 de Febrero: En el Fórum de la FNAC a las 19:30h presentación y actuación en directo de Los Madison. En la librería Portadores de Sueños se presenta el nuevo libro de Patricia Esteban Erlés, Azul Ruso (Páginas de Espuma), con el editor Juan Casamayor y el escritor Manuel Vilas. A las 20h. A la misma hora una nueva edición de ficciones en el Paraninfo con Andrés Neuman. Presentará Nacho Escuín.

Jueves 25 de Febrero: En el Forum de la FNAC a partir de las 19:30h se presentará el nuevo disco de La Habitación Roja en directo. A las 21h en el Arena Rock estará tocando la Vargas Blues Band (15/18e). A la misma hora una nueva semifinal del Muévete en directo en el CCUniversidad THE CLOSERS + THE PATINETTES. A las 22h en la Campana de los Perdidos ÑAQUE DE BRUNO Y GAMBA- Música, narrativa y humor: “El viaje de los tambores” (repetirán al día siguiente en el mismo lugar a partir de las 22:30h, entrada 2e/5e). A las 22h en el club Socco actuación de Nacho Estévez&Noelia Gracia. A las 23h en el Pulp recomendamos la actuación de Guisante (Rafa Domínguez+Liborio Picore y quizá alguna sorpresa) adelantando temas de su disco Envasado en hechos reales.

Viernes 26 de Febrero: A las 20h en el Pequeño Teatro de los Libros se presentan los libros Últimas jornadas en el paraíso de Eduardo Boix. Presentarán Nacho Escuín de Eclipsados y Octavio Gómez Milián. Ucronía e hilván de José Ángel Hernández (Colección el bardo, Libros de la frontera, Barcelona, 2009) con Ignacio Escuín Borao como presentador y Delfos, me has vencido (Colección el bardo, Libros de la frontera, Barcelona, 2009) de Juan Carlos Elijas con Antonio Ansón como presentador.A las 21h en el Arena Rock actuación de The Draytones y Mister Hyde. A las 21:30h Almas Mudas en el Cabaret Pop. A las 22h En la Lata de Bombillas actuación de thalia zedek band (ex come), 8euros. A las 23h en el Café Daluxe BITTERMAN EN CONCIERTO

Sábado 27 de Febrero: Malacabeza en el Forum de la FNAC a las 19:30h. A las 21h en el Café Hispano estarán tocando ESTIGE + TRESTRECE + ATRAPADOS EN AZUL(entrada 5euros). A las 21:30h en la Lata de Bombillas mrz. crocodile + kyoto. A las 22h en la Campana de los Perdidos una nueva entrega de Poesía para Perdidos con el poeta Xulio L. Valcárcel y la música de Jorge Berges. Muy recomendable la sesión de Postdata dj´s en el Tiger Lilly a partir de las 23:30h.

Domingo 28 de Febrero: En la Campana de los Perdidos DIEGO CALAVIA- Magia e historias en clave de humor (sesión para niños a las 12:30h y para adultos a las 21:30h, entrada 5/2euros)