martes, 19 de mayo de 2009

Yo vengo a ofrecer


Terminada y entregada la columna de mañana y como siempre os invito a buscarla en el Heraldo del miércoles. Maestría pop se llama. En un rato me subo a Torrero para ensayar con los chicos y luego cita con Trinidad Olifante. He estado cerrando fechas para pinchar y con Experimentos in da notte en el mes de junio: con Experimentos in da notte tocamos en el Groenlandia el 11 de Junio (no sé si tendremos el EP, la verdad), el viernes 12 estaremos Santi Rex y yo pinchando en el Jarvis para la celebración del Bunburazo y al día siguiente estaré en el Bacharach. Repetiré residencia el 26 de Junio. Y aún tengo que ponerme con la Casa Magnética, el Azul, el Mar de Dios y el Sótano de Cass...no sé cómo lo cuadraremos.


Destino y Trazo está dando sus últimas puntadas y en breve anunciaremos la salida de una nueva colección de plaquettes de poesía con el sello Voces de Margot-Comuniter. Un no parar, vamos.


Elena Medel me ha hecho una entrevista sobre EIDN que saldrá en el mes de junio en Calle 20, el suplemento cultural del 20minutos. Cuando tenga el pdf os cuento.