lunes, 12 de abril de 2010

Esta semana

Esta semana podéis ver al complejo músico vocal de Confesiones de Margot en distintas encarnaciones, cada una más divertida que la anterior...

Empezamos el jueves
Lugar: Sala El Sol (La Paz, 23) a las 21:30h

Cretino (el nuevo proyecto solista de Luis Cebrián con Pablo Malatesta en guitarras, producción y arreglos)+Tunguska Experience (también conocidos como Experimentos in da notte en versión Ateca: EdSullivan en kaos y guitarras, Ricardo Fandangos en melódica, piano, sintetizador y caja de ritmos, Luis Cebrián en guitarra y voz y Octavio Gómez Milián en micrófono)

Continuamos el viernes...
Lugar: Paraninfo de la Universidad a las 21:30h

Estaremos en la Noche de Libros Abiertos. Experimentos in da notte+Louisiana (o lo que es lo mismo, Ana Muñoz en voz, clarinete y guitarra, Richi Fandangos en programaciones, teclados y melódica, Luis Cebrián en guitarras y voces, Pablo Malatesta en programaciones y guitarras y Octavio Gómez Milián en micrófono)

Y el sábado...
Confesiones de Margot se marcha a Ateca: Espikercorner de primavera con David Liquen, Luis Cebrián y la gente de Literaturaenconstrucción.

y por la noche, en el Pub La Piedra de Ateca: Luis Cebrián en acústico, con versiones y temas propios (y algunos aliados)