sábado, 10 de octubre de 2009

Ha muerto Luis Aguilé. He tenido un EP suyo en la mano esta mañana. Y no lo he pinchado. Un abracico a mi colega Santi J. Hemos pasado muchas mañanas escuchándolo.

Los vinilos y la vida

Ha sido una mañana muy divertida...gracias a Pedro y Mónica, a José y Pilar, a Forega y Nati, a mi prima Sara y a Manolo, a mi tío Octavio, a Álvaro Ortiz, a Encarna, Eva y Aloma, mi papá y mi mamá, a Santi Rex, a Geraldine... los singles de vinilo son pedacitos de la vida de uno, los regalados, los comprados, los prestados, las canciones que nunca bailamos, las que nunca nos cansamos de escuchar...
Anoche el FIZ bastante decepcionante...Mogwai... me aburrí, claro, pero vi a gente, gente a la que admiro, quiero y respeto, dándolo todo y eso me dice que merecen la pena, aunque yo, por desgracia, no capto las sutilezas emocionales de lo que quieren transmitir. Los Planetas decepcionantes.... ni el rollo flamenco fusión ni los hits tocados a desgana pueden salvar un concierto. Pero, te digo una cosa, sigo creyendo en J. , siempre creeré en él, me ha salvado la vida demasiadas veces. Love of Lesbian...quizá esperaba su maná sensible y me quedé un poco insatisfecho...pero repetiré, es el primer polvo que echamos... genial terminar con Algunas plantas en playback...ahora entiendo por qué los llamaban los Nubosidad Variable de Barcelona.
Esta noche en el Candy Warhol. Mañana sintonizad Radio Zaragoza a las 13h. Estarán los Louisiana tocando (por prescripción facultativa) Summerwine.