viernes, 10 de abril de 2009

al milgrom y perdidos


Estoy viendo Perdidos, cada vez parece más sacado de la cabeza perturbada (o no) de Eric Von Daniken. ¿La Altántida? ¿Stargate? ¿La Guerra de la Evolución-esta es buena, eh, freaks-?
Lo de los lloros, los viajes en el tiempo (¿Alguien se acuerda de la saga del viaje en el tiempo de los Nuevos Vengadores, con Steve&Al dando caña, Egipto, el Oeste...era genial, aquí se han copiado un poquito, no?)

Cuatro dedos, tíos, cuatro dedos. El 47 es un número primo. Tengo que salir de casa.

Un segundo luminoso de Copiloto


Aunque hablaré de él largo y tendido cuando lo tenga en mis manos, he localizado la portada del nuevo disco de Copiloto, Un segundo luminoso. Tengo ganicas de escucharlo (y de echar un café con Javi y que me deje jugar al Dead Rising, perraca)

Yo también creo que los créditos son fundamentales. (Y las dedicatorias emocionantes)

Dos recomendaciones literarias para el martes


aunque ya es mala suerte que dos actos tan interesantes coincidan en el tiempo en la ciudad: por un lado Manuel Forega estará en el Pequeño Teatro de los Libros, la deliciosa librería situada en el barrio de las Fuentes, leyendo los poemas generados tras su performance del pasado 14 de Febrero en el Fórum de la FNAC, No hay labios como tus besos (recordamos que el poeta, traductor y editor invitó a una serie de mujeres para que le besaran de manera espontánea mientras él tenía los ojos cubiertos y esa experiencia le inspiro en la escritura de los poemas que ahora presentará) a las 20h. Por otro lado Miguel Serrano, una de las realidades más pujantes de la literatura aragonesa entra en el presente de las letras españolas con la publicación de su libro Órbita por parte de la editorial Candaya (la misma que se atrevió en su momento a sacar el Nocilla Experience de Fernández Mallo, que revolucionó el panorama literario español)admirador de Cortázar y Bolaño, apasionado del jazz, miembro del grupo del 22 y uno de los responsables de la revista universitaria Eclipse Miguel Serrano da un salto cualitativo con la salida de este órbita que se presenta en el Forum de la FNAC de plaza España el martes a las 20h, acompañado de Manuel Vilas que ha escrito el prólogo del libro y José Luis Calvo Carilla.