domingo, 14 de febrero de 2010

Recomendaciones de la semana

Lunes 15 de Febrero: Leo Susana en The Penguin Row a las 22:30h.

Martes 16 de Febrero: Presentación de los libros de los libros Accesorios y complementos y Cuaderno de bitácora de Francisco J. Uriz publicados por Libros del Innombrable, a las 19:30h en El Corte Inglés (Ámbito Cultural), intervendrán Natalio Bayo, Juanjo Vázquez, María José Benedí y Francisco J. Uriz. En Comunidad Sonora tendremos a Jorge Morgan como invitado y recorreremos lo mejor del punk, el rock y el pop aragonés de los últimos años, en Aragón Radio a partir de las 22:05h.

Miércoles 17 de Febrero: Tertulia poética en la Biblioteca de Aragón (organizada por AAE) esta vez con la presencia de Luisa Miñana a las 19:30 horas, la sala polivalente de la Biblioteca de Aragón.A las 21:30 en el Café Hispano, recomendación de la semana de Confesiones de Margot con la actuación de Dent May&his magnificient Ukulele + Silvia Sola(Acustico) 10e/13e

Jueves 18 de Febrero: En la Facultad de Filosofía y Letras una nueva edición de Este Jueves Poesía con la participación de Carmen Camacho y David Eloy Rodríguez. Posteriormente recital en el Candy Warhol. En el CCUniversidad una nueva semifinal del Muévete con los Mister Hyde+Limbopolar, a las 21h muy puntuales. A las 22h en la Lata de Bombillas un poco de buen surf con la actuación de The Surfin Lungs. A la misma hora estarán los Peces presentando su último disco en el íntimo escenario de La Campana de los Perdidos (6e/3e socios). Y en la sala Socco, continuando con los jueves de flamenco, actuación de Morays.

Viernes 19 de Febrero: En la sala Zeta a las 21h actuación de AURA + DARK PHOENIXA, las 21:30h en el Azul concierto de L.A, versiones de Jeff Buckley y Radiohead entre otros. A la misma hora en el Arena Rock RICOCHEFO + EL TINGLAO. También a la misma hora en la Sala El Sol NO TRUCK TRACKERS + THE SAM PECKINPAH‘S ORDER. Y en la Casa del Loco actuación de WENDY McNEILL + BOAT BEAM a las 21:30h, entradas 8 y 10e. Riki López estará todo el fin de semana en la Campana de los Perdidos (ojo, aforo limitado, para reservas 606692858) los horarios serán: Viernes, 19 ; 22,30 horas, Sábado, 20 ; 22,30 horas y Domingo, 21 de Febrero; 21,30 horas. Las entradas 15e y 10 euros para socios consumición incluida. A las 22:30h en el Zorro con 2 euros de entrada FEELS SO GOOD. Tributo a Chuck Mangione. Recomendamos la sesión de El Pibe Daniel en el Jane Birkin, Remain en la Morrissey, Kikeman en el Sugart a partir de las 22h y de Rubber Duckies DJs en Mar de Dios a partir de las 23h.

Sábado 20 de Febrero: En el teatro Arbolé a partir de las 21h actuación de Carvin Jones (uno de los mejores guitarras de blues del mundo) entradas 15/12e. A la misma hora en el Arena Rock The Noises+Wasabi. En la Lata de Bombillas a partir de las 21:30 actuarán Delco+Las 3Mellizas (8e). Sesiones recomendadas: Pibe Daniel en el Hanna Fritz, Los DB´s en el Belmondo, Capitán Kabuto en el Tiger Lilly o Soy una blanda en el Mar de Dios.

Domingo 21 de Febrero: A las 21 en el Teatro Arbolé Bill Callahan (ex-smog) + big city (13/15e), organiza la Lata de Bombillas.