jueves, 2 de abril de 2009

Entrevista en la Fiera de Mi Niña

Hoy presentamos Al final del pasillo en la FNAC



Pues sí, después de una mañana de fracaso (se me han tumbado en el práctico, bueno, lo he suspendido yo, gran dolor como diría Kiko Amat aka Rompepistas) nos tendremos que resarcir con una fiesta maja. Presentamos y luego de copeteo hasta que llegue la hora de la pinchada de Santi Rex en el Daluxe (sobre las 0:30h, si no me equivoco).


Ayer nos entrevistó Gloria en La Fiera de Mi niña (La General TV) y acabo de ver la redifusión en casa de mis padres y la verdad es que quedó bastante chula -me encanta lo bien que lo hace Gloria, estás muy muy cómodo-a ver si lo sube alguien al Youtube y lo puedo colgar acá o en el blog de Alfinaldelpasillo


Al salir del oculista mi mamá me compró un tebeo en una galería al lado de la consulta. En la Librería Futuro, que la han trasladado de enfrente del Burger Paco (los fieles a Espoz y Mina sabemos de qué hablo) al pasaje que hay enfrente de Hacienda. La gracia es que en el escaparate estaba Al final del Pasillo, bien majico. La ilusión de mi vida, ver un libro mío en una tienda de tebeos.


Anoche estaba tan nervioso por el examen que me leí La Brigada de la Gabardina (con John Constantine y demás luminarias de lo oculto del universo DC) y no me acuerdo de qué iba. Por lo menos tendré lectura guapa esta noche (y el episodio nuevo de Perdidos, claro). Mañana, si Maribel se recupera, estaré pinchando un ratico en su fiesta de cumpleaños en el Candy Warhol. El sábado por la mañana vuelvo a Radio Zaragoza con Miguel Mena. Tengo ganicas.

Mi filiación zombie


Es la primera entrada de mi filiación zombie en este blog. No es que el diseño me mate (ninguna implicación sexual real en la contemplación de una fémina con estos zapatos calzados) pero la customización es curiosa al menos.