viernes, 3 de abril de 2009

quiero vol...


Ya está acá...Órbita de Miguel Serrano.

Al final del pasillo en el Fórum de la FNAC


Ayer presentamos Al final del pasillo en el Fórum de la FNAC: muchos amigos, aliados, autores... una gozada, la verdad (x supuesto apunté quien no vino sin excusa...). Ángel Gracia y Daniel Gascón subieron a una pequeña mesa redonda improvisada...en la que yo sólo fui capaz de generar un discurso levemente errático. Y luego unas copas al Bacharach, después a la Fonda a cenar y aún nos tomamos unas ginebras en el Bonanza (sólo los buenos, Baile, Angelico, Miguel, Ingrid y Michel). Yo me pillé un taxi que iba dando unos ligeros tumbos.


Esta noche estaré poniendo discos en el Candy Warhol con Fernandico Frisa en el cumple de Maribel, me apetece mucho, noche tranquila, buena compañía, risicas, champán...y mañana vuelvo al programa de Miguel Mena, en Radio Zaragoza, a las 12:45 más o menos estaré dando las recomendaciones semanales. Y por la noche vuelta al Bacharach a las 23h.


Las fotos de la presentación son de Pedro Pópker

Que viene Cohennnnnnnnn!!


Dentro de su gira mundial, que llegará a Europa en julio, Leonard Cohen ofrecerá seis conciertos en España, entre agosto y septiembre.

Fechas de la gira española de Leonard Cohen:

13-VIII Vigo. Parque Castrelos.
15-VIII Cap Roig (Gerona) Festival Jardins.
12-IX Madrid. Palacio de Deportes de la Comunidad. (La quiero, la quierooooooo!!)
13-IX Atarfe. Coliseo.
17-IX Bilbao. Bec.
21-IX Barcelona. Palau Sant Jordi.