domingo, 6 de diciembre de 2009

Nos vamos a Valderrobres...

PROGRAMA
LUNES 7 de diciembre
12 h. Proyección del largometraje Viajeros del tiempo en Valderrobres, realizado por el CEIP Vicente Ferrery dirigido por Lorenzo Latorre. Casa de Cultura de Valderrobres.Inauguración de la Exposición Retrospectiva (fotografías,cámara de cine y fotos del fotógrafo Pablo Albesa, un recorrido visual por los últimos cien años de historia). Foto Pablo. Valderrobres.
17 h. Proyección Cromos comedia road-movie de José Ángel Delgado. Presentación y coloquio por director y protagonistas. Cine Montecarlo de Valderrobres
19 h. Inauguración de las exposiciones Criaturas que pululan, esculturas de José Azul, y Homenaje a Sixto Rincón (fotografías, planos originales, notas…). Vino y aperitivo. Cine Montecarlo.
20 h. Proyección del largometraje Con el corazón en la calle, del Colectivo Zaragoza Rebelde. Camping de Fuentespalda.21 h. Proyección del cortometraje Siempre de Carlos Martín y del largometraje Historia de un grupo de rock, de Juanma Bajo Ulloa. Presentación, a cargo del director y los protagonistas, seguida de coloquio. Cine Montecarlo de Valderrobres.
00 h. Fiesta del Cine: Leo Camaleón pinchará las BSO de las películas. Bar Pedris.
MARTES 8 de diciembre
12 h. Proyección Muestra de Cortometrajes. Punto de Encuentro de los realizadores y Coloquio. Sala Multiusosy Camping de Fuentespalda.
17 h. Mesa Redonda con todos los realizadores invitados.Casa de Cultura de Valderrobres.
17 h. Recital de poesía por el autor zaragozano Octavio Gómez Milián, ganador del XXIV Premio de Creación Literaria Santa Isabel por “Lugares comunes”. Librería Serret de Valderrobres.

En el Soho por Susana Vacas