viernes, 26 de junio de 2009

Portada de Días de Rumba y Bacharach




Mi querido Sergio Serrano aka Pata aka Sergio Margot se ha currado una portadica para la mixtape de Días de Rumba (el concurso sigue abierto, perras), así que imprimo y recorto y las tendré esta noche en el Bacharach para todos los participantes premiados, chicas guapas y freaks en general.




A partir de las 23:15h y después de salir 8 días seguidos uno piensa que su vida se aprovecha...siempre a tope.


Cuerpo de jotas sindicalistas


Hoy en Madrid está David Mayor presentando las ediciones de la Librería Cálamo, en la librería Rafael Alberti, con algunos de los autores: Mercedes Cebrián, Joaquín Pérez Azaústre, Celia Prieto Mazariegos y Pablo Vázquez. A partir de las 19:00h. A la misma hora en el Zentrum de la Ibercaja de Zaragoza, Fernando Vicente presenta un documental, "Matando al héroe" sobre producciones audiovisuales y "Kodachi", un corto rollo japonés. Muy recomendable.


Aquí el nuevo vídeo de Niños del Brasil: Las calles de Teruel


Menudo cuerpo de jotas llevo. Ya soy sindicalista. Hoy comida tranqui, siesta, pelis, correcciones y por la noche a pinchar.

Parafernalia en la Magnética: Sentirse bien

Impresionante sesión anoche en la Casa Magnética del maestro Mena en los platos. Vinilos de calidad, sedosa nueva ola, pop español... recuerdo los tres temas de Golpes Bajos y mi constante filiación Coppini, Os Resentidos y su Hace un sol del carajo, Sentirse bien de los Mestizos-mi pieza favorita de la noche-. The Cure, The Clash, Madness (esta banda hay que recuperarla), B52´s y muchas otras bandas orgánicas, bailables, potentes, que Miguel sacó de sus cuidados receptáculos y azuzó sin piedad, de 45 a 33 rpm sin miedo. Entre los asistentes (el premio a las más bailongas se lo llevaron Vicky Calavia, Eva Puyó y Brenda Ascoz) se pedía una residencia mensual para Mena...quién sabe... habrá que consultarlo con Agustín, el dueño de la Magnética. También se pasaron Felix y Lina, Dani, Eva y Félix, Begoña y Pablo, Santi Rex, Nacho Serrano, Escuín, Almudena...
muy divertido...aunque menuda resaca.