sábado, 16 de abril de 2011

Comuniter&Librodelaimperdible&CartoneritaNiñaBonita

El próximo domingo 17 de Abril estaremos en el Día del Libro desde el punto de la mañana hasta el final del día junto al Pasaje Palafox en Independencia.. Comuniter&Cartonerita Niña Bonita&Los Libros del(a) Imperdible



a partir de las 12h estará Magdalena Lasala firmando ejemplares de “Vivir la vida que no es mía”, también David Mayor con su “Otra Novela” y Ana Lacarta con “La Noche del Armadillo”. También la presentación mundial ...de “Lágrima de Mar” de Enrique Villagrasa que es novedad de la Colección Resurrección y también de Esquirlas (su libro cartonero)


Por la tarde tendremos a Marisa Lanca firmando “Acerca de mis amantes” y a Víctor Guiu que presenta su nuevo libro “La Europa del Aborigen”, también estreno mundial de la colección Resurrección.



Durante todo el día David Liquen y Octavio Gómez Milián firmarán sus últimos libros (ya que estamos...) “Todos los lunes jazz” y “Perico Fernández que estás en los cielos”.


Y todos los demás libros del catálogo de Voces de Margot, Colección Resurrección, Comuniter, Cartonerita Niña Bonita, Los Libros del(a) Imperdible....


el año que viene prometemos llevar el cañón

esperamos veros!


Más info:

http://cartoneritaninabonita.blogspot.com/

http://coleccionresurreccion.blogspot.com/

http://pericofernandezqueestasenloscielos.blogspot.com/