lunes, 11 de mayo de 2009

Miniaturas románticas

No estuve viendo a Lenny pero me han pasado una reseña muy buena (aquí) el señor Diego Tejedor. La de Jaime la voy a leer ahora. A mí me parece un Hype pasado de narices, pero bueno.
Me manda Ángel Sobreviela un anuncio que se nos había pasado a los dos: este viernes en la Casa del Libro habrá una mesa redonda-recital-firma de libros con Alfredo Saldaña, Nacho Escuín, Ricardo Fernández Moyano y el mismo Sobreviela. Más info aquí. Y el mismo día es el comienzo de las sesiones de poesía en el Candy Warhol. Aún no sé la programación exacta, pero Fernando Frisa me lo ha confirmado (también que estoy en el jurado del concurso).
Aunque la semana tiene una doble cita el miércoles para los amantes de la literatura en Zaragoza: primero en el Paraninfo estará Manuel Vilas, solo ante el peligro, una mesa para él, poesía, narrativa, la vida en el filo. A las 20h. A la misma hora (ya es mala suerte que estás cosas coincidan, la verdad) se presenta el libro póstumo de Sergio en el Bacharach. Sólo será fiesta y champán, canapés de los buenos y botellas de vino para celebrar la salida de No tengo el placer (editorial Xordica). Yo, como estoy dando mis clases hasta las 22h, me lo voy a perder todo, así no me atrapa la duda.