miércoles, 17 de marzo de 2010

Repasando

Ha habido un poco de lío estos días, tanto de fechas como de horarios...voy a repasar actividades y eventos para este fin de semana, no sé si podré estar en todos, pero lo intentaré...

El jueves: A las 19:00h presento a Lorenzo Silva en la Biblioteca de Aragón, un taller de novela que tiene muy buena pinta. Un poco más tarde, a las 20h, en la Portadores de Sueños, se presenta el libro de Juan Cruz. Después, a eso de las 21:30 (en escena), el Hombre Lento y Antonio Arias en el Hispano. También hay recital de Puritani en el Socco y Ariel Prat en la Campana de los Perdidos.

El viernes: en el Fórum de la FNAC se presenta el nuevo libro de Voces de Margot, La herida es el comienzo, de Miguel Ángel Ortiz Albero. La plana mayor de la editorial: Baile, Jessica Aliaga Lavrijsen y un servidor (que no hablará, no se preocupen) junto a Miguel Serrano, que presentará, y el autor. Esto será a las 20h. En el Oasis, a las 21h, estarán presentando su nuevo disco los Volador, con invitados como Pedro Andreu, Clara Peces o Pecker. También hay concierto de Zarapolis en la Ley Seca y un rollo medio poesía medio pop en la Lata de Bombillas.

El sábado: Empezamos pronto, por la tarde, GuillemK (aliado de Confesiones de Margot, participó en el Homenaje a Cohen) presenta su nuevo disco, Apagón Analógico en el Forum de la FNAC, a las 19:30h. A las 21h puntualísimos Pecker y Petisme en el Café Hispano. Yo estaré pinchando en el Bacharach a partir de las 23h. Y al acabar me iré corriendo a ver las últimas canciones de Miqui Puig pinchadiscos en el Jarvis.

El domingo: a las 13:30h empezamos la promo de las nuevas plaquettes de Resurrección con entrevista en el programa de Miguel Mena, en Radio Zaragoza, a Christian Peribáñez y Carmen Ruiz.