martes, 20 de abril de 2010

algunas recomendaciones

El miércoles 21 de Abril estará el equipo de la Toponimia nimia de A vivir Aragón presentando el libro que recoge algunas de las mejores intervenciones en la sección del programa que dirige Miguel Mena. Será en el hall del Teatro Principal a las 20h y presentará Felix Romeo junto a todo el equipo de la sección (Eva Hinojosa, Mikel Alcázar y Antonio Domínguez). Edita Eclipsados y la portada es de Alvaro Ortiz Albero. La fiesta sigue a las 22h en la Casa Magnética donde Miguel Mena volverá a ponerse delante de los platos y sacará brillo a su maravillosa colección de vinilos con la tercera entrega de "No diga hits, diga Miguel Mena".
El jueves 22 de Abril: Gustaff Room Lives presenta AER en La Ley Seca. Eduardo Zubiaur vuelve a la ciudad con su nuevo proyecto, aunque tendrá tiempo para recordar las inmensas canciones que nos hicieron soñar a todos cuando era la cabeza visible de El Polaco. A partir de las 23:45 en el club de la calle Sevilla. Luego GRL dj´s dándolo todo. El martes entrevista a Eduardo Zubiaur en Espíritu Margot de Comunidad Sonora a partir de las 22:15 en Aragón Radio.
El viernes 23 de Abril: Voces de Margot y Colección Resurrección en el puesto de la Editorial Comuniter en el Día del Libro. Buscadnos en los porches de Independencia. Tendremos a los autores Miguel Ángel Ortiz Albero, Antonio Romeo y Clara Santafé firmando...presentaremos por primera vez el nuevo libro de la colección de narrativa "Hasta agotar existencias" de Juan Luis Saldaña...y todo el resto del catálogo, además del de nuestra editorial hermana, Los Libros del Imperdible que dirige el simpar David Giménez aka David Liquen aka David "elderemolinos".
El domingo 25 de Abril: I edición del festival Poecosmética en Remolinos con el recital de Carmen Ruiz Fleta y Ana Lacarta, además de proyecciones de Sergio Duce y Jessica Aliaga Lavrijsen. En el Bar El Imperdible de la localidad zaragoza de Remolinos a partir de las 22h.