domingo, 13 de diciembre de 2009

Recomendaciones de la semana

Lunes 14 Diciembre : En el Forum de la FNAC estará Magdalena Lasala hablando de su libro La Estirpe de la Mariposa, será a partir de las 19:30h.

Martes 15 de Diciembre:
A las 19:30h en el Salón de Actos de la CAI en el Paseo Independencia una nueva jornada de Proyectaragon. Más info al final del mail. Alejandro Ratia presenta su primera novela Interregno (publicada por Libros de Innombrable) en el Pequeño Teatro de los Libros, acompañado de Julio Critellys a partir de las 20:30h.

Miércoles 16 de Diciembre: En el Fórum de la FNAC se presenta el libro de Beatriz Pitarch El Chador Azul, acompañará a la autora Miguel Mena. A partir de las 20:00h

Jueves 17 de Diciembre: En el Desafinado Café tendremos Mundo Funktástiko a partir de las 20h y en la sala Morrissey Migueliyo.

Viernes 18 de Diciembre: En el Salón de Té del Teatro Principal a partir de las 19:00h presentación de la antología Avanti (Editorial Olifante), con Ramón Miranda y Antón Castro. Leerán Geraldine Hill y Octavio Gómez Milián. En la Casa del Loco un concierto que merece mucho la pena: Los Twangs (presentando su EP de villancicos en vinilo)+Nu Miles, rockandroll de altísimo voltaje. A partir de las 21:30h (8e/10e). En la Sala Morrissey doble sesión (21:30h y 23:30h) de los monólogos de la Morry con Charly Taylor y Diego Peña. En el Café Voltaire (C/Bretón) vuelve al directo Louisiana covers tras su exitosa actuación de la semana pasada. En la sala Oasis a partir de las 0:00 M80Realive con Whisky Viejo…algunos de los mejores músicos españoles revisando las grandes canciones de la historia del popydelrock de las últimas décadas.

Sábado 19 de Diciembre: En las sesiones de Vinilo&Vermut de Linacero Café estará el gran Carlos Hollers (que está triunfando en las listas de Inglaterra con su nueva producción). A partir de las 12h. En el Desafinado también vinilo con Sentencia (Radio Justicia Poética) a partir de las 20h. La recomendación de la semana: Experimentos in da notte en Poesía para Perdidos. Interludios musicales mientras los poetas Manuel Vilas y Lorenzo Oliván reposan sus versos. Con amigos, aliados e invitados. En la Campana de los Perdidos a partir de las 22h. A la misma hora Los Patinettes estarán actuando en el Páramo. En la Lata de Bombillas estarán actuando Cool Frog+The Corrigans (5euros).En el Arena Rock estará la Señorita Pepis a las 22h. Fiesta ZUM! En la zona La Paz/María Moliner con distintos pinchadiscos. Destacamos la sesión de Postdata djs en el Belmondo. A las 0:00h en el Reset Club "Contradiction Chapter II" sesión con dos grandísimos productores de la nueva escena electrónica de baile: "Coyu & Edu Imbernon” y acompañado de Oscarfly.

Domingo 20 de Diciembre:
En la Campana de los Perdidos The Lydian Proyect. 21:30h 5euros

Este sábado a partir de las 18:00h estaré en Tardes de Blog con Javier López Clemente en el Pequeño Teatro de los Libros