miércoles, 24 de junio de 2009

Mixtape Días de Rumba: Concurso-regalo


Me ha pedido Nacho Zorro que le prepare un mixtape de rumbas incluyendo clásicos, reversiones, cochinadas varias y nuevas visiones del ventilador. Así que me he comprado unos cedés vírgenes y la prepararé esta tarde.


He pensado que puesto que estuve una temporada parado con el blog y me apetece seguir peleándola (por lo menos hasta septiembre), hacer un concursico...una pregunta a la que contestar en esta misma entrada de blog, hasta el viernes a las 23:00h (que entraré a pinchar en el Bacharach), respuesta correcta o incorrecta es lo mismo, con participar entramos en el sorteo y os regalaré/mandaré una mixtape (a ver si consigo que alguien me haga una portadica maja) a 5 afortunados.


La pregunta es sencilla: ¿Qué rumba, autor y canción, he pinchado más veces en mi vida?


pd: los ganadores del Ciudad de Mármol...es momento de exigirme los libros nunca enviados.

En días como hoy

Como es habitual la gente del Páramo montando conciertos guapísimos y avisándolo el día de antes: hoy en el Paramo Rock Café (c/Bolonia, al lado del Candy Warhol) tenemos la actuación de Guillermo Fernández (voz y acústica), Coco Balash (contrabajo), Teo (batería y percusión), Carlos Garrido (guitarra eléctrica) y Paula (clarinete). A las 21:30h.
Ayer estuve con Víctor y Álvaro en el pedazo de estudio que tienen montado...por supuesto se me olvidó llevar los tebeos de Julia para que me los firmara Álvaro, pero por lo menos estuvimos hablando del diseño de la colección de plaquettes. Poetas del mundo...preparaos...que esto se acaba.
Han ido saliendo una serie de reseñas (algunas que no he colgado en el blog), por si queréis echarles un vistazo: En Blanco, Petisme y Sr Nadie (que me imagino que colgarán pronto los Bunburyclub...).
Hoy sale una columna en el Heraldo, Memoria de Pez, de la que me siento especialmente orgulloso.
Y esta noche a preparar la Parafernalia vinílica.