viernes, 9 de octubre de 2009

Se llama Lugares Comunes

Se llamará Lugares Comunes. Pero en la vorágine del Pilar contenemos la celebración. Un horario básico para seguir la fiesta sin agotarse:
Viernes a partir de las 23h estaremos por el FIZ. A las 2:15 actúan los Love of Lesbian (con una más que posible sorpresa del vaquero incluida). Los Planetas no están mal y el amor, con Mogwai, todo lo puede.
Sábado: A partir de las 12h estaré pinchando mis singles en Linacero Café (e invitaré a cañas para celebrar los Lugares Comunes). Por la noche, a partir de la 1 más o menos, en el Candy Warhol dándole rienda suelta a mi faceta más pop (aunque alguna rumba caerá...). Hasta las 6.30 de la madrugada.
Domingo: Me acercaré por el stand de Radio Zaragoza. Miguel Mena ofrecerá su programa en abierto en la Plaza del Pilar y al filo de las 13h estarán tocando Louisiana en acústico. Un poco de vino de verano. Por la noche, a partir de las 0:30h, un rollo más negro en el Azul, funk, bugalú, discomusic.
Lunes: a las 12:30h, Manuel Forega, Miguel Serrano y un servidor estaremos hablando en Radio Exterior-Radio Nacional de España, en la Plaza del Pilar. Una movida de literatura... y luego, paella del Pilar en casa de las hermanas Lacarta.
un buen menú, que el jueves se trabaja...