sábado, 15 de agosto de 2009

El gran perdedor


La ciudad está vacía. Hoy en la radio, con Geraldine y Javi de la Lata, casi parecía que el calor era el único oyente. Hemos hablado con Sopeña. Gabi toca esta noche en Tauste. Me gustaría mucho ir a verle tocar. Me gustaría mucho que se pusiera las pilas y tocara de una vez en Zaragoza. Hemos escuchado Love me tender en la versión de Sopeña. Amor tierno. Me gusta Elvis (parezco MV...), me gustan todas las épocas, me gusta asumir que es un timo, que tenía armas, que ingería mezclas de anfetamintas y bocadillos de mantequilla de cacahuete fritos en grasa de beicon. Elvis Presley tuvo el primer mando a distancia del mundo. Su faja era digna de la de Escarlata en Lo que el viento se llevó. Pero enciendo el pick-up y pongo Long Black Limousine. Y todo empieza a ir de nuevo bien.


Hoy estarán Louisiana y Tostadas en la Lata de Bombillas. Ana y Luis a eso de las 21:45h. 4 euros. Espero que toquen Noches Reversibles. Quiero ser miembro del club de fans del niño juan y los rompedores de cocos. Me gusta el cartel que ha hecho Víctor Montalbán para el bolo. Las tostadas ligeramente pasadas son mi debilidad. Cuando pienso en recetas requemadas me acuerdo de Vázquez Montalbán poniendo en boca de Carvalho... "Y ahora este tonto dirá que los quemado es lo más rico de la paella" Me avergüenzo, me gusta dejar que el arroz se queme un poquito.


Me he comprado tres películas: 30 días de noche, Resident Evil Extinción (sí, mi filiación zombie extrema) y Taxi Driver. Si alguien se apunta a la sesión del domingo...


Kevin Smith nos salvará. Hay que escribir, siempre, guiones, historias, cuentos... tebeos, pelis. Sólo existen dos bandos. Nadie quiere estar en el nuestro, pero si toca, habrá que tener la casa lo más arreglada posible.


La foto es de Pete Best.