miércoles, 3 de junio de 2009

Powers


El otro día Elena Medel me entrevistó para Calle 20 y algunas de las respuestas salen en un especial sobre spoken word (yo prefiero llamarlo rock recitado) que se puede leer aquí.


Me están fallando un poco las fuerzas...pero seguimos para bingo. Esta tarde a las 20:30h en la Carpa de la Feria del Libro presenta Ángel su libro. Estarán con él Miguel Ángel Ortiz Albero y Manuel Baile. Yo me incorporaré después de trabajar a la fiesta. Ayer en Huesca muy bien, se acercaron bastantes aliados...menuda gozada.


Me he pillado unos cuantos libros y tebeos de estos ligeros para la mente: Ellas son fantásticas (sobre mujeres esculturales en las pelis de serie B), Quién mató a Retro Girl de la serie Powers (con Brian Michael Endis, de saldo en la librería Futuro) y una novedad que me llevaba rondando y al final, después de cobrar el bolo de la Casa Magnética, me he dado un caprichico: Metro 20033 de Dmitry Glukhovsky, de la editorial Timun Mas (la que sacó Zombie Island...el libro se subtitula El último refugio, muy zombi, casi apocalíptico)