miércoles, 29 de julio de 2009

Un poco de todo


Me manda Javi Alvero un enlace para el makin off de la peli Que se mueran los feos, que tiene bastantes localizaciones en Aragón - y la banda sonora es de Juanjo Javierre. Se puede ver aquí.

Hoy tocan Volador y Estige - con la Habitación Roja de cabeza de cartel- en el recinto de las playas, como a las 22h. Yo tengo reunión con los chicos para preparar la despedida de soltero de Josema...esta vez me lo pierdo.

Me he pillado un libro que me recomendó Álvaro Ortiz sobre el mundillo de los tebeos en los USA de la Golden Age. Lo había encargado a Cálamo y ni me acordaba... como mañana aún tengo un rato de clase al aire libre me dará tiempo a echarle un buen tiento - me ha salido un pareado, ¿no?

Hoy he vuelto a leer La Amenaza de Andrómeda. Me encanta la novela y la primera adaptación al cine. La segunda era un truño, la empecé a ver en una habitación de hotel antes de un bolo (esto me ha quedado muy Loquillo), creo que dormía con Luis Cebrián, y era apestosa-como la nueva versión del Misterio de Salem´s Lot, por cierto. Pero la novela la tenían por casa mis padres, en formato bolsillo, absolutamente manoseada, editorial Bruguera... con ocho o nueve años lo intenté, pero no entendía un carajo. Estos días me doy cuenta de por qué... al final haber estudiado Ingeniería Química me va a servir para algo...leer las novelas de ficción científica de Michael Crichton y entenderlas. Tiene un aroma retro genial, con los ordenadores de pantalla verde fosforescente y demás, pero el planteamiento del centro de estudio mantiene muchos de los protocolos que se siguen en la actualidad... usar ropas de papel para el reciclado, la hipótesis del hombre impar. Además siempre me acuerdo de Sergio, que era muy fan de la peli.


algo que se me olvidó decir ayer: el que gana un Tour de Francia sin ganar al menos una etapa en línea ni es ganador ni es nada.

Aunque me cueste mi Perico.