lunes, 17 de junio de 2013

Amor analógico: ciencia ficción pop

Amor analógico son relatos de ciencia ficción de la edad de oro ilustrados por Javier Aquilué en un proceso postal absolutamente artesanal y radiados durante el año 2013 en el programa de radio Can Tuyus presentado por Miqui Puig. 

12 cuentos. 
El libro, que lo editaremos en la colección Canto de Lupa de Comuniter, tendrá un primera tirada limitada en la que además del libro se incluirá  una mixtape con temas compuestos para la ocasión por músicos como Pablo Malatesta, Eduardo Mecanismo, Juan Luis Saldaña, Juan Verón, Astillero Monegros, Eduardo De Vito y  Räro dj e inspirados en cada uno de los relatos del libro. 

El diseño correrá a cargo de Víctor Montalbán

Si quieres reservar la edición especial del libro (libro + cd) escribe a confesionesdemargot@gmail.com 

el próximo sábado 22 de junio presentaremos alguno de esos temas en el Fórum de la FNAC junto a Experimentos in da notte

Así comienza Beto (uno de los relatos incluidos en Amor analógico)
ilustrado por Javier Aquilué 


Ya no sé cuántos años llevas de viaje, amigo. He perdido la cuenta. Tú lo llamas colectivo, pero conduces solo, con tu banderín del Real Zaragoza y una arrugada foto de Nino Arrúa al que dedicar unas pocas oraciones. Tratas de sintonizar con la radio canales que dejaron de emitirse hace décadas. En el espacio no hay música para ningún baile y el café y las tuberías vaporosas de tu nave son lo único que te da calor. Surcas las galaxias y ninguna te parece lo suficientemente hermosa como para ponerle el nombre de tu madre. Sé que la extrañas, a tu madre y a ella. Pero nadie ha muerto de soledad. Tampoco nadie ha podido enamorarse de una sombra y en tu nave son ellas las que mandan.