martes, 19 de mayo de 2009

Yo vengo a ofrecer


Terminada y entregada la columna de mañana y como siempre os invito a buscarla en el Heraldo del miércoles. Maestría pop se llama. En un rato me subo a Torrero para ensayar con los chicos y luego cita con Trinidad Olifante. He estado cerrando fechas para pinchar y con Experimentos in da notte en el mes de junio: con Experimentos in da notte tocamos en el Groenlandia el 11 de Junio (no sé si tendremos el EP, la verdad), el viernes 12 estaremos Santi Rex y yo pinchando en el Jarvis para la celebración del Bunburazo y al día siguiente estaré en el Bacharach. Repetiré residencia el 26 de Junio. Y aún tengo que ponerme con la Casa Magnética, el Azul, el Mar de Dios y el Sótano de Cass...no sé cómo lo cuadraremos.


Destino y Trazo está dando sus últimas puntadas y en breve anunciaremos la salida de una nueva colección de plaquettes de poesía con el sello Voces de Margot-Comuniter. Un no parar, vamos.


Elena Medel me ha hecho una entrevista sobre EIDN que saldrá en el mes de junio en Calle 20, el suplemento cultural del 20minutos. Cuando tenga el pdf os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario