viernes, 11 de diciembre de 2009

Ignatius EP


Alegría por partida triple: Nuevo material de Copiloto (las dos canciones inéditas son exquisitas, una por su texto y la otra por sus arreglos, la verdad que Almazán cada vez escribe mejor, le dejaré de sugerir que le ponga música a alguno de mis poemas), que además es en vinilo (y ya he comentado mi devoción por ese formato tan chulo) y la portada, que si alguno sigue este blog con frecuencia (o mis mixtapes o mis filias) podrá ver que es obra de Jessica Aliaga Lavrijsen (la foto). En fin, que no puedo sentirme más feliz. Bueno, sí, el día que lo estrenemos en Comunidad Sonora...pero por ahora sólo comida enlatada...¡Guardiola, vuelve!

Se presenta el 5 de Enero en la Lata de Bombillas. Copiloto manda.


pd: a mí Cádiz EP me gustaba también. Muy Niño Gusano de la primera época.