viernes, 2 de julio de 2010

Recomendaciones de la semana

Martes 6 de Julio: Eloy Fernández Porta traerá su espectáculo de spoken word (literatura y sesión de vídeojockey) al Fórum de la FNAC a partir de las 20:00h.

Miércoles 7 de Julio: En el Forum de la FNAC Salvatore Stars presentando “Atrapado en los setenta”

Jueves 8 de Julio: Recomendamos el concierto acústico de PECKER (una guitarra contra el mundo) en el Fórum de la FNAC a las 19:30h presentando sus Grandes éxitos de un hombre invisible. En directo en la Terraza Xperimental JetSet XPERIMENTAL JAM SESSION, con Jazz a las 22h. A partir de las 20:30h en el Anfiteatro de Ranillas y organizado por la Lata de Bombillas, os mutantes (bra) + sidonie + cats on trees (fra) + the fractal sound. Tropicalismo de verdad en la ciudad. En Pirineos Sur el mítico cantautor Leon Gieco (de Porsuigieco...) y los venezolanos sabrosones de Los Amigos Invisibles.

Viernes 9 de Julio: En Le Pastis Gancho Drome (jazz francés) a partir de las 21h.Sesión de El Pibe Daniel en el Jane Birkin, El Niño Cabeza dj en el Azul Rock Café, Lord Sasafrass en la Terraza de Terraluna y Simón Zico en la Sala López. En Pirineos Sur los Estelares (canelita en rama para los entendidos, el corazón sobre todo, aguante Manuel) y Molotov

Sábado 10 de Julio: En el Fórum de la FNAC presentación del nuevo disco de Big City Celebrate it all (un nuevo acierto melódico de la banda zaragozana). Muy recomendable. A las 21:30h en el Escenario de Ranillas la primera edición del festival ExPop con Los Planetas, Mister Hyde, Limnopolar y Napoleón Solo (más Tupe en los platos). En la Terraza Xperimental JetSet (antiguo canódromo) sesión Presentación SLAP! FESTIVAL con EL NIÑO CABEZA/Soul, funk. A partir de las 22h. Sesiones recomendadas: El Pibe Daniel en el Hanna Friz, Fiesta Bollywood en Terraluna. Fito Páez en Pirineos Sur (No hay que decir nada más).

Domingo 11 de Julio: Nubosos dj´s en el Belmondo (Fiesta Fin de Mundiales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario