lunes, 10 de mayo de 2010

Noches del BV80 y otros rollos




Estoy leyendo Noches del BV80 de Valtueña, que ha editado Libros del Innombrable. Primero porque esa época me fascina, todo lo que concierne a los primeros años de democracia, el pop en la ciudad antes de la fagocitación de los Héroes del Silencio, pero también teatro y poesía, nombres que resisten el paso del tiempo, ácratas infinitos de Dyc y ducados. El libro está muy bien escrito, son más de 1000 hojas y estoy realizando una primera lectura errática, picoteando de un lado y del otro, más que nada porque tengo mañana a Valtueña en Espíritu Margot y no me da tiempo a mascarlo todo. El miércoles estaremos tocando unos temas en acústico Luis Cebrián y yo (bueno, y si Richi se apunta también) en la presentación en el Centro de Historia.

La parte literaria de la Muestra de PopyRock y otros rollos funcionó bastante bien, en la presentación de libros más larga del mundo se fueron colocando semillas que pueden germinar si Juan Luis Saldaña le da continuidad el año que viene. Nos lo pasamos bastante bien, la verdad. Y ayer en la Campana fue muy íntimo y divertido, gente poquita, pero calidad y compañerismo todo el del mundo. Yo estuve muy cómodo, la verdad.

Te echaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario