lunes, 13 de julio de 2009

Soul Man


Estoy disfrutando como un enano con este libro. Recomendado por uno de los soul man de la ciudad, David Mayor. Hay un fragmento en el que aparece Fernando Arbex, para mí uno de los mayores genio de la música europea de todos los tiempos (productor, compositor-suya es, entre otras, El Río que cantaba Mike Rivers) y me he acordado de que la otra noche estuvimos hablando Agus y yo en la Casa Magnética sobre las producciones españolas de finales de los sesenta y mediados de los setenta, las maravillas que se hacían con artistas tan dispares como Nino Bravo, Los Amaya o bandas de garage...escuchas el Nada me importa de los Módulos y yo sigo flipando. Luego llegaron los ochenta y el tecladillo y los saxos cutres... y bandas como Mamá , Los Pistones o Los Elegantes nunca pudieron plasmar en plástico la inmensa fuerza de sus composiciones. Este tema, que lo tengo en single de vinilo, me sigue pareciendo buenísmo: Wild Safari de Barrabás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario