domingo, 12 de julio de 2009

El domingo avanza



Estoy buscando en descarga directa algunos tebeos de Buffy y Ángel que continúan las líneas argumentales después del final de la serie televisiva (sí, ya sé que lo publica Norma en España, pero mi presupuesto no da para tanto, además prometo hablar muy bien de ellas), si alguno de los que lee tebeos me puede dar alguna idea (David Tolos, Santi...) pues os lo agradeceré.


Mientras tanto me he comprado dos miniaturas estupendas...bueno, en forma, que en contenido son bastante potentes: unos cuentos de Junot Díaz traducidos por Daniel Gascón y una nueva entrega de los Libros de la Librería Cálamo: El frío de las camareras de Pablo Vázquez (que tiene un toque pop muy interesante). Sigo corrigiendo.


Este jueves tocamos Experimentos in da notte en la Riviera. Espero que alguno se anime. Se agotaron las mixtapes entre el viernes y el sábado (gracias a Loli, Javier López Clemente, Miguel Ángel e Ingrid, a Gabi y Cristina, Ajo, Juan Luis y Diego Inxpirado... por pasarse).


1 comentario:

  1. Reconozco que no he visto Buffy, de Ángel sí que vi algún capitulillo, pero he encontrado esto http://www.taringa.net/posts/arte/849232/Buffy,-la-cazavampiros_-Temporada-8_-En-comic_.html
    y solo por esas peazo de portadas dan ganas de verlo y leerlo todo :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar