domingo, 12 de abril de 2009

Picos y Filiación zombie


Terminados y enviados todos los trabajos del CAP ya sólo me falta aprobarlos y empezar las prácticas en unas semanas en Marianistas para enfilar definitivamente mi camino hacia las oposiciones. Estas semanas, en realidad desde el mes de Marzo, me están provocando unos picos de stress (o panic attacks! o ligeras angustias-mucho más mundano y efectivo en su definición-) bastante seguidos. Respiro hondo e incluso he ponderado la opción de apuntarme a yoga (sí, no valen las sonrisitas). De todos modos siempre ha sido más efectivo apretar los dientes y tirar hacia delante.


Me manda Antonio Domador un aperitivo para mi Filiación Zombi. Estoy elucubrando sobre la nueva columna para el Heraldo, hay que superar la del miércoles pasado (y revisar las críticas de Javier López Clemente, claro), tengo algunos apuntes, pero... estoy bloqueado por el examen de conducir del martes...y tampoco ayuda empezar un curso mañana (pasarán los años y los alumnos y siempre estaré allí...nervioso). Lo de los poetas de la AAE ya está terminado, ahora un poco de la Otra Edición e ir pensando en la presentación del EP de Experimentos in da notte de este viernes...


y el cumple, claro, el cumple. A ver si me llega el regalo (y tengo que hacerme con alguna cosilla que he visto por ahí).


Javi Copiloto está in da house. Mañana me pillo el vinilo sin falta.


Se acerca "Destino y trazo", recuerden que este blog fue el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario