domingo, 21 de junio de 2009

Recomendaciones de la semana

Martes 23 de Junio: A las 19:30h en el Fórum de la FNAC, presentación del nuevo disco de Las Novias, Ego, con actuación de la banda en directo. Inauguración de la expo Libertad, igualdad, fraternidad en la Lonja, más info al final del mail. A las 22h y coordinado por la AAE la Noche de la poesía erótica en la Sala del Albergue Municipal Juvenil de Zaragoza (C/Predicadores nº70)
Miércoles 24 de Junio: En la librería Cálamo de la Plaza San Francisco se presenta un nuevo título de las ediciones de la librería Cálamo, Prosas Entreveradas de Fernando Aínsa. Será a las 20h con la participación de Manuel Vilas y el autor. A las 21:30h los cantautores Nico Cassinelli y Javier Maroto actuarán por primera vez juntos presentando sus respectivos discos, en una combinación de humor y versiones. La cita en el Pequeño Café del Rock. A las 22h en las Playas, la actuación de la banda francesa Experience, organizada por la Lata de Bombillas (10/12euros entrada)
Jueves 25 de Junio: En el Candy Warhol continúa el ciclo de poesía en el Candy con "Oídos de ciego y corazón insumiso" un poemario de Rafael Luna con las voces de Pepe Montero y Javier López Clemente. Recomendación Confesiones de Margot: Fiesta 26 años de Parafernalia en la Casa Magnética: El mítico programa del Canal 2 de Radio Zaragoza vuelve por una noche, con la presencia en los platos de su conductor y selector Miguel MENA (exclusivamente vinilo y del 77 al 87…ni uno más ni uno menos, pop español, new wave británica y algo de rock americano). A partir de las 22h.
Viernes 26 de Junio: En la Lata de Bombillas a las 21:30h actuación de pm+Yuri Gagarin (7euros). A la misma hora en el Centrick Club Café (C/Arquitecto Magdalena, junto a plaza de los Sitios) actuación de Louisiana con invitados (amigos, personas a las que admiran, respetan y disfrutan de la música y escenarios), en la fiesta de la tienda de moda Banhoff. En la Zeta, a las 22h, fiesta mod con SHEPHERD´S BUSH + LOS TURBIOS. Y a las 23h termina el ciclo de conciertos de Groenlandia con la actuación de los HOTEL. Recomendamos la sesión de Herbal en la Xperimental Jet Set y de Leo Camaleón en el Bacharach.
Sábado 27 de Junio: Un acontecimiento histórico, en la Sala Oasis, la banda conocida como los Enfermos (antes Dr Simón y los Enfermos Mentales, después sólo los Enfermos Mentales) presentan, tras 27 años de vida, su primer LP: Orejas y Rabos. Será a partir de las 21h por el módico precio de 5 euros (más otros 5 euros por el CD). A las 22h en las Playas la actuación de Nouvelle Vague (10euros/12euros).En la Campana de los Perdidos a partir de las 22:30h sobre todo poesía con la presentación de La Casa de Zitas: Sesiones Recomendadas: Xou lee ta dj a las 23:30h en la Lata de Bombillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario