lunes, 3 de agosto de 2009

Mi filiación zombie


El programa del Agosto Clandestino'09


Me molaría mucho escaparme el sábado 29 a ver a los EnBlanco y al Cuarto Verde. Si alguien se anima...
siempre nos han tratado de coña en Logroño, merece la pena.

Los Hansa Studios de Boney M




El sábado por la noche, mientras miraba con una atención propia de un conejo deslumbrado por las luces de los coches, un single de vinilo de los Boney M me di cuenta de que estaba grabado en los Hansa Estudios de Berlín. Donde, entre otros, se grabaron los discos de la época berlinesa de Bowie, Heroes y Low, parte del "Achtung Baby" de U2 o The Idiot y Lust for Life de Iggy Pop. También Some Great Reward de Depeche Mode...


y los éxitos de Boney M...lo ponía bien clarito en la galleta. Hansa Studios. Y pensar que Pablo Malatesta y yo anduvimos por todo Berlín para hacernos una foto de los estudios, imaginando a Brian Eno entrando en las frías oficinas, cargado de sintetizadores y secuenciadores de cinta... para grabar Los Ríos de Babilonia.




La mitomanía siempre termina provocando decepciones. Como el club de Nick Cave que resultó siendo una frutería (aunque ésa es otra historia).




Ayer muy bien en Remolinos, a ver si me curro una reseña... y esta tarde a ZTV, de tertuliano de la Coctelera. Lo emiten a las 21h.





Las últimas intervenciones de Calero




Ricardo Calero me manda algunas fotos de sus últimas intervenciones escultóricas: dentro del proyecto OxigenArte -realizado en Segovia entre Julio y Agosto de este año- y la información sobre otra intervención en el monte El Calvario de Sagunt, dentro del proyecto Peregrinatio.