miércoles, 30 de septiembre de 2009

me gusta

Algunas plantas


Modificaciones de la agenda, sobre todo para el fin de semana: Alice estarán el viernes en el Páramo, no en el Crápula (mucho mejor) y el local más rockero de la ciudad programa conciertos el sábado (Black 2 the future) y el domingo (Louisiana, con toda la formación y en eléctrico). El viernes también me gustaría recomendar la actuación de Nico Casinelli en el Juan Sebastián Bar. Por último, me confundí en el día del bolo de los Rizillos: será el sábado y no el viernes. Que no quiero que los punk amantes del vinilo me fostien.


Ya he colgado el nuevo Espíritu Margot en Comunidad Sonora. Invitado Luis Díez. Muy divertido. Foto de Gustaff Choos (de quién, claro)

Una canción, la canción

El mundo se divide en dos clases de personas, las que tienen una canción favorita y los que no. Me diréis: es imposible tener una canción favorita, hay tantas...no os quiero contradecir, pero sí que es cierto que si uno toma una decisión, la toma y punto. Hay muchos temas, muchas melodías, épocas (cualquiera que me conoce un poco sabe que llevo una época muy enganchado al Club de Fans de John Boy de los Love of Lesbian, pero ahora mismo creo que he vuelvo al Sabor a Mí en la versión de Edye Gorme y los Panchos...el mejor LP de la historia de la música, muy cerca de la trilogía mágica de Charly García en los ochenta)...pero yo elijo There is a light that never goes out de los Smiths. Y punto. La letra, la melodía, Morrissey, el año, Manchester, la vida. Tú canción, nuestra canción, las canciones que acompañan el oscuro letargo del mundo.
¿Y tu peli favorita, Octavio?
a ver si alguien lo adivina