miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una canción, la canción

El mundo se divide en dos clases de personas, las que tienen una canción favorita y los que no. Me diréis: es imposible tener una canción favorita, hay tantas...no os quiero contradecir, pero sí que es cierto que si uno toma una decisión, la toma y punto. Hay muchos temas, muchas melodías, épocas (cualquiera que me conoce un poco sabe que llevo una época muy enganchado al Club de Fans de John Boy de los Love of Lesbian, pero ahora mismo creo que he vuelvo al Sabor a Mí en la versión de Edye Gorme y los Panchos...el mejor LP de la historia de la música, muy cerca de la trilogía mágica de Charly García en los ochenta)...pero yo elijo There is a light that never goes out de los Smiths. Y punto. La letra, la melodía, Morrissey, el año, Manchester, la vida. Tú canción, nuestra canción, las canciones que acompañan el oscuro letargo del mundo.
¿Y tu peli favorita, Octavio?
a ver si alguien lo adivina

1 comentario:

  1. ¿"La noche de los muertos vivientes"? ¿Alguna de sus secuelas?

    Los Love of Lesbian enganchan con esa canción y con el disco entero..

    En un par de días vídeos de EIDN en La Calle Indiscreta ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar