sábado, 18 de julio de 2009

ya llega...Resurrección

aquí

Recomendaciones de la semana

Jueves 23 de Julio: En el Fórum de la FNAC se presenta el nuevo disco del argentino Nico Cassinelli, Noticias de acá. Muy recomendable, a partir de las 19:30h. En el Pub Groenlandia estarán Delirium Tremens a partir de las 22h.

Viernes 24 de Julio: En el recinto de las Playas estarán MICAH P. HINSON + THE WAR ON DRUGS + BIG CITY a partir de las 22h (10/12e). Los Roquets en el Arena Rock a partir de las 22h. Recomendamos las sesiones de El Surco en la Xperimental JetSet, El Disquero Esporádico en el El Molino de San Lázaro y las Suplents dj en el Groenlandia.

Sábado 25 de Julio: La recomendación de la semana es la presentación en el Fórum de la FNAC del nuevo disco de Niños del Brasil, Géminis. Esta vez en formato acústico –por primera vez en su historia- incluyendo guitarras, xilófonos, loops orgánicos e interpretando temas no habituales en el repertorio de la banda zaragozana. A las 19:30h. A las 21.30h en la Lata de Bombillas el directo de Peyote+Controversy (8e). En el Arena Rock el directo del DrLoncho a las 22:30h y recomendamos las sesiones de Moreno Campeón en el Tiger Lilly, Sweet Sinners en el Mar de Dios y Leo Camaleón en el Bacharach.

Mi filiación zombie


Con esta camiseta podrás sobrevivir al Apocalipsis

De Homenajes privados, compras y despropósitos ventosos


Después de que el Cierzo casi se nos llevara a Jane Birkin, a Michi y los Anarkistas de Forega por delante, Experimentos in da notte se tomará un mes de reflexión (Luis), composición (Octavio) y descanso (Pablo) para retomar las dos fechas-y espero una tercera que se pueda confirmar prontico-, FNAC y La Noche sin Techo.


Tenemos fotos de José Vizcaíno, Gustaff Choos, Carlos Mata y Jessica Aliaga (que os pondré en una próxima entrada, muy experimental, habrá que volver al ruidismo gráfico)... gracias a todos.


Ayer nos quedamos sin Miqui Puig por el viento de las narices... qué se le va a hacer, parece que Miqui está gafado con el directo en Zaragoza... desde la última gira de los Sencillos (con ese Friday I´m in love de The Cure como versión cumbre) no hemos podido ver al maestro sobre las tablas. Me acerqué a saludarle a la Lata de Bombillas con Santi Rex y Maribel Bacharach, estuvimos hablando un ratico del EP que va a salir muy pronto, Homenaje a Barcelona (en catalán, pero no sé muy bien cómo se traduce) con unas versiones de flipar-me las guardo hasta que no me dé permiso para hacerlas públicas-, en vinilo y cd. Muchas ganas. Del disco y del directo.


Bajando el episodio perdido de la primera temporada de Dollhouse. Corrigiendo los cuatro-cinco relatos que faltan, comprando singles de vinilo por internet (y un par de camisetas, una de los Coyotes superchula)... he encontrado El Crujir de tus Rodillas de los Nu Miles en maxi...


primera imagen de Scarlett como Natasha Romanoff aka La Viuda Negra. Tú y yo nos entendemos.


En un par de horas Copiloto en las Playas.