martes, 8 de septiembre de 2009

Anda que si lo llega a saber

Leo en Jenesaispop (sí, yo también soy una moderna, aunque me gusta mucho más la expresión burbujero/a, que no entiendo demasiado pero chico, tiene fuerza) que Johny Rotten ha decidido volver a juntar a los PIL (más que juntar, pillarse unos músicos decentes y tocar los éxitos, pocos, de siempre) e irse de gira. Una resurrección de dinosaurio más y las que nos faltan por ver. Lo importante no es el hecho en sí, sino la tangana que montaron Juanito y el cantante de Bloc Pary (a mí estos chicos me gustan, los vi en Portugal hace un montón de años y molaban, mucha guitarrica y mucho baile, tengo algún single en vinilo incluso) en el Summercase, que se dieron abrigos de hostias entre ellos porque el pobre Kele Okereke le dio por preguntarle a Rotten por la vuelta a los escenarios de los Public Image Ltd. Qué cosas.
Pd: Vale, lo confieso, estaba leyendo el Jenesaispop porque quería saber cómo va el tema del pene de Lady Gaga, que no hay nada de información al respecto en Libertad Digital.
Pd2:Menos mal que hemos ganado el segundo partido (que cuando he hablado con Luis para preparar el ensayo íbamos perdiendo de uno, yo, como mi padre, apago la radio en cuanto las cosas se ponen complicadas, al final llegará el apocalipsis zombie y, con los nervios, no me enteraré de nada), yo, con la de disgustos que llevo estos días, me muero como no pasemos a cuartos.

Un poco de alta cultura

Hoy se presenta en el Fórum de la FNAC el número 2 de la revista XIX y veinte dedicada a la historia y al pensamiento contemporáneo. A las 19:30h, con la presencia del profesor Hermino Lafoz, Juanjosé Soro y el editor de Comuniter, Manuel Baile. Espero que den vino después. Pero vamos, que para allí me voy, que hay que culturizarse un poco.
Para los fans de las columnas: mañana no sale, saldrá el jueves.