domingo, 31 de enero de 2010

Recomendaciones de la semana

Lunes 1 de Febrero: Se proyecta Tierra de Cierzo de Jorge Nebra en el Teatro Principal a las 20:00h.

Jueves 4 de Febrero: A las 21h en el CCUniversidad comienzan las semifinales del Muévete con la actuación de THE DUST BOWL + SHERIFF. En la Sala Oasis concierto de la semana (Recomendación Confesiones de Margot): THE RAVEONETTES+ MISTER HYDE+ BLACK BOX REVELATION. Será a partir de las 21h (22/25euros). A la misma hora en el DrinksandPool FRUTAS Y VERDURAS + ENBLANCO + CARTA BALADÍ. Recomendamos a la banda riojana EnBlanco, un prodigio de electricidad y lírica. También a la misma hora en La Ley Seca, actuación de SAMMR. A las 22h en la Campana de los Perdidos Hermanos Carcoma (mes del humor en la Campana de los Perdidos). Entrad 5 euros, socios libre.

Viernes 5 de Febrero: A las 18:00 en el Pequeño Teatro de los Libros se presenta El Cementerio de los versos perdidos de Txus di Fellatio y Mago de Oz en imágenes de Carmen Molina. A las 19:30h se presenta el nuevo disco de Ludmila Mercerón "Más que un sentimiento" en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. De 19 a 21h en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, Escritores Aragoneses por Haití (lecturas y una hucha para recoger donativos). Sala Arena Rock CROCHET + SEÑORITA PEPIS a las 21:30h

Sábado 6 de Febrero: En la Sala Multiusos concierto ProHaití toda la info aquí. En la Casa del Loco Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro con las actuaciones de 3Mellizas+The Closers+De Vito, entrada gratis y comienzo a las 21:30h. A la misma hora en La Lata de Bombillas actuación de los Vibrants (entrada 8euros). A las 22h rap/reggae desde Senegal en el Zorro con KHALIFAXA. A la misma hora en la Campana de los Perdidos estará Nico Casinelli acompañando con su música a Fernando Burbano y Alfonso Burriel. Para los que estén en Alcañiz o alrededores...la mejor banda de versiones de U2 deluxe. Recomendamos la sesión de Leo Camaleón en el Bacharach.