lunes, 19 de octubre de 2009

CdM en Red Periférica...

Me escribió el Capitán Lillo para participar en el e-zine que va a montar durante los días de programación de la nueva edición de Periferias. Le he mandado una amalgama de microrrelatos, poesías bootleg, recuerdos de otras ediciones... a partir de mañana y hasta el día 31 de Octubre en su blog.
Una nueva edición del e-fanzine digital RED PERIFÉRICA, que este año lleva por título SE VEN DE. Los textos me han gustado mucho y saldrán, a raiz de uno por día, a partir de este viernes en el blog, dentro del especial RED PERIFÉRICA que cada día inundará la bitácora hasta el sábado 31. En él aparecerán textos de Antonio Vuñuales y Octavio Gómez Milián, dibujos de Mamen Moreu (Una oscense que dibuja para El Jueves), listas musicales de DUM DUM Boy (melómano rockero oscense mítico noctámbulo), comentarios de obras de arte o similar de LORENZOMBIE, amigo, dibujante y responsable del blog lossecuestradoresdeiones), comentarios de películas relacionadas con el tema COMERCIAL de El Hombre Revenido, un blogger de lo más gracioso de la capital Altoaragonesa; Viñetas de PEIBOLS, diseñador y lider de uno de los blogs gays más leidos de la península. Además, cróncas de las jornadas de Periferias, toda la programación del off Peripecias; otra programación en Huesca, fotos, frases...

Crónica de Louisiana en Independencia


El Maquinista se curra una reseña del directo de Louisiana rica, rica...leedla aquí

Foto de Gustaff Choos

Comienza la III edición de Proyectaragon...


Y desde este blog, como siempre, lo celebramos:



PROYECTARAGON comienza su III Edición. Te invitamos a su Inauguración, que tendrá lugar el 20 de octubre, martes, a las 19.30 h., en el Salón de Actos de la CAI (Pº Independencia, 10), con el pase de la sesión Novedades y Estrenos y a la Fiesta Audiovisual posterior, que se celebrará en Bodegas Almau a partir de las 21.30 h.



PROYECTARAGON III Muestra Audiovisual AragonesaOctubre-Diciembre 2009e-mail: proyectaragon@gmail.com

http://www.proyectaragon.blogspot.com/



Enhorabuena Vicky!!!

Recomendaciones de la semana

Martes 20 de Octubre: Inauguración de Proyectaaragon en su III edición, primero en el salón de Actos de la CAI a las 19:30h y posteriormente un audiovisual en Bodegas Almau a partir de las 21:30h.

Miércoles 21 de Octubre: Tertulias poéticas en la Biblioteca de Aragón, a las 19:30h en la Sala Polivalente, en esta ocasión con Miguel Ángel Ortiz Albero, que leerá fragmentos de su obra y mantendrá una tertulia con los asistentes.

Jueves 22 de Octubre: Vuelven las sesiones de Este jueves poesía en la facultad de Filosofía y Letras, será a partir de las 19:30h y tendrán como invitados a Sergio Gaspar y Emilio Gastón. En la Sala de Juntas. Por la noche en el Candy Warhol se harán lecturas poéticas a partir de las 22h. Lito Nebbia en la Campana de los Perdidos 22,00 horas. Entrada 6 euros, socios entrada 3 euros, el mítico roquero argentino, autor de “La Balsa”, la primera canción de rock en español, junto a Tanguito, miembro de los Gatos, el fuckin Lito Nebbia en Zaragoza. Rock en español y que no te cuenten tonterías (repite el viernes a las 22:30h en el mismo sitio)

Viernes 23 de Octubre: A las 20h en la Librería Antígona se presenta el nuevo libro de Eclipsados No hay adverbio que te venga bien, de Jesús Marchamalo y Mario Merlino, con Antón Castro, Jesús Marchamalo y Nacho Escuín. En la sala Zeta a partir de las 21:30h actuación de CUENTOS CHINOS + INSULINA MORGAN. A las 22h en la sala Arena Rock estará la Banda l´ambar destilando buen rockandroll. Recomendamos la sesión de vinilo de Radio Malone en el Desafinado.

Sábado 24 de Octubre: En la Librería Antígona se presenta Papa Tatuado, escrito por Daniel Nesquens e ilustrado por Sergio Mora, la primera referencia de la editorial A buen paso. Será a las 13h. A las 19:30h en el Fórum de la FNAC actuación de Antihéroes. A las 22h en el Zorro concierto de BILGE PUMP. Producciones Con las Uñas trae a Zaragoza a las Las madres superioras de Gringo Records. Leeds (UK). A la misma hora en el Arena Rock Esta noche Revisited. Estamos de enhorabuena, La Casa del Loco celebra su 12 aniversario con un gran concierto. The Handsome Family + John Doe with The Sadies llegan desde norteamérica con su country americana para sonorizar el cumpleaños de la mítica sala zaragozana que lleva 12 años programando música en directo ininterrumpidamente. Será a las 22h. A las 22:30h en la Campana de los Perdidos un nuevo encuentro de Poesía para perdidos, esta vez con Ricardo Díez y Enrique Villagrasa, más los interludios musicales de Mrz Cocodrile.

Domingo 25 de Octubre: A las 21:30h en la sala Morrissey El Lerele dj con una jam session flamenca (3 euros de entrada)

y esto otro

Mira lo que me he encontrado