martes, 15 de septiembre de 2009

Espíritu Margot en las ondas


Sin un título definitivo para la sección pero con muchas ganas empiezo esta noche mi colaboración con Alberto Guardiola y su Comunidad Sonora (Aragón Radio 94.9 si vives en Zaragoza capital, para el resto ver: frecuencias). Cada semana iremos alternando el contenido: primero recuperaremos un disco clásico de la música aragonesa, con alguno de los protagonistas de la grabación y escucharemos qué están haciendo ahora. Para el primer día contamos con la presencia de Santi Rex y revisitaremos Del amor y del odio, del que se cumplen veinte años y también pincharemos alguna remezcla del nuevo maxi, Las Calles de Teruel. La siguiente semana invitaremos a algún no-músico relacionado con la escena que seleccionará sus discos favoritos de música aragonesa. Si todo va bien, el primer invitado será el ilustrador Luis Díez. Todos los martes a partir de las 22:10 más o menos.


Y próximamente: David Mayor, Pedro Vizcaíno y la reedición de El Efecto Lupa, Rafa Domínguez y Muy Poca Gente, Ángel Gracia...


Sintonías:

Si me dejaras (Domador) versión demo

Recuérdame (Volador) versión de Niños del Brasil para el Tributo Al Oeste nos encontrarás

Doctor en Alaska (Alejandro Monserrat Grupo) inédita incluida en Mauricio, Levántate y Zamba (CdM#12)

Mi última mujer (Los Cármenes+Bronski) versión de La Costa Brava incluida en Mauricio, Levántate y Zamba (CdM#12)

Feliz Cohendía

Ha llegado el día. No voy a decir demasiado. No voy a decir nada. Primero lo veo y luego lo cuento. Superstición y salmos. Y chicas guapas haciendo los coros. Gracias a Rosa (y a Juan Luis, Miguel, G., María, Merche, Chema y Alberto). Hoy a las 21h.
Y un ratico antes estaremos recordando con la gente de CLIC! el maravilloso Disparen a Cohen (a spanish tribute) con amigos en las taquillas, no os extrañe ver a unos cuantos rockeros contando batallitas (MARGOT VIVE!!)
La ilustración es de Luis Díez.