miércoles, 10 de junio de 2009

Experimentos in da notte en el Groenlandia


Mañana presentamos el primer EP de Experimentos in da notte. Será en el Pub Groenlandia, a las 22h. Formación eléctrica: Pablo Malatesta en guitarra eléctrica, acústica, teclados y programaciones, Luis Cebrián en guitarra acústica, voces y presencia y yo mismo en micrófono y textos. Tendremos tres invitados de lujo: Räro dj en melódica, Ana Muñoz en voces y Gabriel Sopeña-si llega-en sapiencia (o sea armónicas y guitarras). Del resto de la gente que queríamos llevar Toño Domador no puede venir desde Huesca y al resto ni se han dignado en contestar a la invitación. Ellos se lo pierden.


Gracias a Alex Mister Hyde que se ha currado buscarnos una fecha. En el EP aparecen Morente, Jane Birkin y Audi 100 feat Manuel Vilas más un extra en directo con la versión de Esperando a Bebeto grabada en el Centro Cívico Universidad (gracias a Pedro Popker). La portada es parecida al flyer que os pongo.


Poco más, haremos el repertorio de Huesca...pero con más empuje y ganas... si se puede. Esta noche nos juntamos a echar unos vinos y no ensayar.



Vicente Muñoz-el escritor más rockero de España y alrededores-nos ha hecho promo en el Hank Over blog.