viernes, 16 de agosto de 2013

Edición limitada disco-libro: Amor Analógico

Amor analógico son relatos de ciencia ficción de la edad de oro ilustrados por Javier Aquilué en un proceso postal absolutamente artesanal y radiados durante el año 2013 en el programa de radio Can Tuyus presentado por Miqui Puig. 

Amor analógico recoge los doce relatos que escribí y leí en el programa que Miqui Puig realiza cada noche en Xarxa Radio, Can Tuyus. Un programa en el que las canciones pop se mezclan con lo básico, de la memoria a la emoción. Miqui, que es un hombre de grapa y fanzine, aceptó encantado la propuesta y cada noche, de madrugada, le llamaba desde Ateca o Zaragoza, para contarle una historia de amor y ciencia ficción. 

Pero no era suficiente, escribí a mi amigo Javier Aquilué para pedirle que acompañara las palabras con sus
ilustraciones. 

Mandaba cartas a una dirección en Huesca y al final, llegó la forma en blanco y negro. 

Futurismo (y su esplendor geométrico), Alan Turing, Locus Sorus o Luis Alberto Spinetta cantando al amor galáctico han llenado
los huecos que faltaban entre las historias. Battiato, Warren Ellis, Franklin Richards enamorado de Rachel Summers, ROM...e ir a ver 2010 Odisea dos con mi padre en un viejo cine de Zaragoza y no entender nada. 

El libro Amor analógico aparece en la colección Canto de Lupa de la Editorial Comuniter en una primera edición limitada de treinta ejemplares en formato Libro-disco: el libro más una mixtape contemas compuestos para la ocasión por músicos como Pablo Malatesta, Eduardo Mecanismo, Juan Luis Saldaña, Nico Casinelli, Juan Verón, Astillero Monegros, Walden y  Räro dj e inspirados en cada uno de los relatos del libro.  Con diseño de Víctor Montalbán, interludios a cargo de Eduardo Mecanismo y máster de Pablo Malatesta. 

Si estás interesado en reservar uno de los ejemplares de esta edición limitada y numerada (30 libro-discos) ponte en contacto a través de este correo o en el mail: ogomezmilian@gmail.com