lunes, 5 de abril de 2010

Ortiz Albero y un servidor este martes en Borradores (Aragón Televisión)

Borradores recibe esta medianoche del martes al miércoles en el plató a dos escritores: Octavio Gómez Milián, poeta y editor que ha publicado recientemente en el sello Olifante su libro ‘Lugares comunes’, un poemario donde habla de una ciudad mutante La Gota, que se parece un poco a Zaragoza, del amor, del sexo, de la escritura, de las obras, etc. El poemario recibió el Premio Isabel de Portugal. Y Miguel Ángel Ortiz Albero, artista, escritor y dramaturgo, acaba de debutar como novelista con ‘La herida es el comienzo’ (Comuniter: Voces de Margot), una narración fragmentaria, dividida en 99 fragmentos, un prólogo y un epílogo, inspirada en los cuadros del pintor norteamericano Edward Hopper.

Borradores se emite el martes al filo de la medianoche en Aragón Televisión

Alaskas de Sergio Duce/Ana Lacarta finalistas en Cosmopoética

alaskas (videomicropoema) from SEDUCEFILMMAKER on Vimeo.


El vídeopoema Alaskas de Sergio Duce sobre un poema de Ana Lacarta ha sido seleccionado como finalista en el I concurso internacional del festival Cosmopoética. Desde Confesiones de Margot no podemos más que sentirnos muy, muy alegres.

Vida y Muerte son Lesbianas




Luis Díez inaugura mañana su exposición Vida y Muerte son Lesbianas en el Centro de Historia. Será a partir de las 19h y estará hasta el 30 de Mayo. Amigo, aliado, siempre cordial, profundo en su arte, cercano en el trato, ilumina la ciudad con sus claroscuros. Me encanta Luis, es parte de esta Zaragoza que amo, escondida, real, ciudad de corazones angustiados dispuestos a sacraficarse por amor. Y pronto Gustaff Choos revisita Vida y Muerte son Lesbianas.